COLEGIO ALEJANDRO MAGNO A.C.

Sobre nosotros

Somos una institución educativa con un alto sentido de responsabilidad social a través de la formación de ciudadanos que aporten a las necesidades de la comunidad en general de manera íntegra, sus conocimientos y los valores que conllevan a logros y metas de gran impacto social y colectivo.

Como instituciones, creemos firmemente en el trabajo colaborativo entre las familias y nosotros; el respeto, el trabajo y el amor son los fundamentos que rigen el actuar y la propuesta del colegio para inculcar en los alumnos y las alumnas el sentido de progreso y transformación, no solo de una sociedad, sino del ser mismo.

Otorgar una educación integral de calidad mediante experiencias significativas, valores y programas educativos de vanguardia que potencien en los alumnos sus cualidades y actitudes, permitiéndoles actuar de manera crítica y constructiva en los distintos ámbitos que enfrenta al ser partícipes de una sociedad en constantes cambios.

Ven y conócenos